:༘ ゚➽ AIDE ー 🖤·˚ ༘ 🎱 Una chica algo peculiar...

Mi foto
Hello, soy una chica algo peculiar, conocida en line como AIDE o LAIN

martes, 23 de enero de 2024

:༘ ゚➽ AIDE IN LAIN ー 🖤·˚ ༘ 🎱 Una chica algo peculiar...

Hello, soy Aide pero para ustedes seré Lain, en este blog hablaremos sobre la persona algo peculiar que resulto ser, realmente creo que jamás llegaran a conocer a alguien como yo así que comencemos.

Nací el 8 de diciembre del 2005, lose no lo puedo creer ya tengo 18 años, nunca pensé que llegaría este momento jaja, siempre siento que me quedo estancada por mucho tiempo en una edad y olvido cuando subí un nivel más, ya estoy grandota, aunque sigo teniendo las mismas piernas de pollo, de todas formas, estos últimos años me han marcado mucho y gracias a ello he tenido demasiadas nuevas experiencias, pero de eso hablaremos después.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

⋘ ᴛʀʏ ʟᴀᴛᴇʀ... ⋙

:༘ ゚➽ AIDE IN LAIN ー 🖤·˚ ༘ 🎱 Una chica algo peculiar...

Hello, soy Aide pero para ustedes seré Lain, en este blog hablaremos sobre la persona algo peculiar que resulto ser, realmente creo que jamá...